2023

España-Naveira, P., Cruz-Lorite, I. M., Cebrián-Robles, D., Cabello-Garrido, A., España-Ramos, E., González-García, F. J. and Blanco-López, Á. (2023). Enfoque de cartografía de controversias para abordar cuestiones socialmente vivas desde la enseñanza de la ciencia y la tecnología. Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgación de Las Ciencias, 20(3), 3101. https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/9689 

Cabello-Garrido, A., Cebrián-Robles, D., España-Ramos, E., González-García, F. J., Cruz-Lorite, I. M., España-Naveira, P. and Blanco-López, Á. (2023). The dominant model of meat production and consumption as a socially acute question for activist education. Cultural Studies of Science Education, 18(3), 911–935. https://doi.org/10.1007/s11422-023-10188-x 

2021

Cabello-Garrido, A., Cruz-Lorite, I. M., España-Naveira, P., Cebrián-Robles, D., González-García, F. J., España-Ramos, E. and Blanco-López, Á. (2021). Uso de la cartografía de controversias para analizar la pandemia de la COVID-19. In A. M. Abril, Á. Blanco-López and F.-M. A. Joaquín (Eds.), Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19. De la investigación didáctica al aula (pp. 21–33). Graó. 

Cabello-Garrido, A., Cebrián-Robles, D., Cruz-Lorite, I. M., González-García, F. J. and España-Ramos, E. (2021). El actual modelo de producción y consumo de carne como una cuestión socialmente viva. Experiencias en la formación inicial del profesorado. In D. Cebrián-Robles, A. J. Franco-Mariscal, T. Lupión-Cobos, C. Acebal-Expósito and Á. Blanco-López (Eds.), Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía. Transferencia al aula (pp. 273–287). Graó.